Punto 1: Los datos que faltan no son de gran importancia, por lo que las iré terminando poco a poco
Punto 2: Por primera vez en mi vida repito personajes de otro rol, pero como fracasó, no tengo tiempo de hacerlas nuevas y éstas encajaban, las he adaptado. Digo esto por si hay algún dado que no cuadra, hacédmelo saber.
Punto 3: Sin más dilación *redoble de tambores* Las fichas que han provocado que no podamos empezar con el rol *recibe abucheos*
Nombre completo: Leonard Samuels (Leo)
Edad: 18
Género: Masculino
Poder: Luz. Maneja una especie de materia blanca con la que es capaz de formas esferas de energía y campos magnéticos. Comparte su poder con su hermana. Al ser gemelos univitelinos, comparten más genes que la mayoría de los hermanos. Juntos son una bomba de relojería, a punto de liberar un gran poder, el problema es que por separado no pueden hacer gran cosa. Es por eso que resulta común encontrarlos realizando extraños ejercicios de coordinación.
Apariencia: Bastante alto y delgado en su justa medida pues adora ejercitarse. Su piel es pálida y delicada, algo que él odia puesto que cuando siempre acaba quemado. Su cabello es de color cobrizo oscuro, completamente liso, y lo lleva algo largo, de modo que le cae por el rostro, medio ocultando su mirada esmeralda apagada. Sus rasgos faciales son elegantes, algo más agresivos que los de su hermana, sin dejar de ser masculinos. Al igual que su gemela, todos sus movimientos, los cuales a veces parecen haber sido ensayados, despiden un halo de atracción y elegancia.
- Spoiler:
Carácter: Acostumbrado a conseguir todo lo que quería con sólo abrir la boca, Leo nunca tuvo que preocuparse por nada y se dedicó a vivir la lujosa vida que su padre le había regalado. Es por eso que resulta un chico de difícil trato a veces, distante y frío excepto con su hermana, a la que adora. A pesar de eso, puedes encontrar en él un buen amigo si sabes tocarle la fibra sensible, o le pillas con un día bueno. Sabe guardar las apariencias que le corresponden por ser un Samuels.
Historia: Desciende de los fundadores por ambas partes. Podría decirse que su familia forma parte de la élite social, siempre situados cerca de la cumbre. Su familia se caracteriza por poseer fuertes poderes y fuertes influencias... por lo menos hasta el nacimiento de los gemelos. Son el segundo caso familiar, y tienen un gran peso sobre los hombros. Debido a su extraña naturaleza, de debilidad en solitario, una parte importante de la familia preferiría que no llevasen tan insigne apellido. Por suerte, a la cabeza del clan se sitúa su padre, y él hará cualquier cosa para que su hijo herede el cargo, aunque tenga que matarlo a entrenar todos los días de su vida.
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo. Recibió clases intensivas cuando descubrieron la debilidad de los poderes por separado.
Gustos: Su hermana, pelear, los libros antiguos sobre demonios
Disgustos: Perder, el consejo de ancianos de su familia, tener que compartir su existencia con los demonios
Otros:
Nombre: Danielle Samuels (Dani)
Edad: 18
Género: Femenino
Poder: Oscuridad. Maneja una especie de materia oscura con la que es capaz de formas esferas de energía y campos magnéticos. Comparte su poder con su hermano. Al ser gemelos univitelinos, comparten más genes que la mayoría de los hermanos. Juntos son una bomba de relojería, a punto de liberar un gran poder, el problema es que por separado no pueden hacer gran cosa. Es por eso que resulta común encontrarlos realizando extraños ejercicios de coordinación.
Apariencia: Lo único que la diferencia de su hermano a parte de la longitud del cabello es la altura, ya que Leo le saca prácticamente una cabeza. Su piel es pálida y delicada, aunque a ella no le importa. Su cabello es de color cobrizo oscuro, completamente liso y largo hasta la cintura. El flequillo también lo lleva largo de modo que, al igual que a Leo, le cae por el rostro, medio ocultando su mirada esmeralda apagada. Sus rasgos faciales son suaves y atrayentes. Al igual que su hermano, todos sus movimientos, los cuales a veces parecen haber sido ensayados, despiden un halo de elegancia.
- Spoiler:
Carácter: A pesar de vivir la misma vida que su hermano, Dani siempre resultó mucho más tratable que él. Rezumando dulzura por cada poro de su piel, le resultaba sencillo hacer amigos y agradar a los mayores, aunque Leo siempre intentaba estropear eso. Ella lo adora, pero a veces se cansa de estar continuamente vigilada. No es, sin embargo, una niñita débil. Sabe defenderse y atacar perfectamente, y a veces incluso mejor que muchos hombres. Lo de guardar las apariencias se le da mejor a Leo, aunque ella tiene un mayor sentido de la responsabilidad familiar.
Historia: (Obviamente, la de su hermano) A diferencia de Leonard, Dani es un blanco más fácil. Sólo su madre se preocupa por ella, pero como mujer, en el clan Samuels son realmente machistas, no puede hacer gran cosa. El sueño de Danielle es demostrarle a su padre que puede confiar en ella, y algún día lo conseguirá.
Habilidades: Lucha cuerpo a cuerpo. Bajo su apariencia de fragilidad, Dani ha aprendido a golpear con fuerza. Recibió clases intensivas cuando descubrieron la debilidad de los poderes por separado.
Gustos: Su hermano (aunque no de la misma manera que Leo), la casa, que se ha convertido en su refugio, entrenarse
Disgustos: Que la dejen al margen
Otros:Nombre verdadero: Aerilamitanamgua Jierrrtonsjg
Nombre que usa: Holly Johnson
Edad: 1200… bajo una apariencia angelical de 12 añitos
Género: Femenino
Apariencia: Bajita, delgada y menuda, poca cosa, por lo que aparenta menos edad de la que tiene. No es difícil perderla de vista y muchas veces la única forma de encontrarla es buscando una cabecita dorada en la multitud. El cabello es dorado, brillante y completamente liso, largo hasta los tobillos, lo que la hace parecer aún más pequeña, aunque suele hacerse extraños recogidos. El flequillo le cae en picos por la frente pero no le tapa los vivaces ojos grises. Parece estar eternamente sonrojada puesto que el más leve color resalta en su pálida piel.
Su forma de vestir siempre es adorable y a veces incluso demasiado repipi, puesto que adora el rosa y los adornos tales como volantes, flores o la purpurina.
- Spoiler:
Carácter: Adorable sería su descripción más acertada. Siempre con una bonita sonrisa en los labios. Venga, vale, ¿en realidad? Es la maldad en estado puro. Adora el sufrimiento y salir siempre ganando. Vivir tanto tiempo le ha servido para ganar experiencia, algo que ningún demonio le puede negar. Por ello es creída y suele mirar por encima del hombro.
Historia: Aerila fue una de las primeras en cruzar el portal. Seducida por el poder y la necesidad de mostrar el resto de demonios que ella era la que mandaba, no dudó en lanzarse a la aventura. La diversión no es para ella, aunque no hay nada que le guste más que la cara de sufrimiento de un hechicero mientras es torturado…
Habilidades:
Gustos:
Disgustos:
Otros: