1. Historia
Durante la Edad Media, un grupo de hechiceros y brujas residentes en el pueblo de Hertford decidieron formar una alianza para protegerse unos a otros y cuidar de la magia que poseían. Esto significaba también luchar contra los demonios que ansiaban el poder de la magia y que no dudarían en hacer cualquier cosa para obtenerlo. Además, La Alianza tenía como uno de sus objetivos más importantes era proteger a la gente normal del pueblo, que no conocía su existencia y que muchas veces eran víctimas de los ataques de los demonios.
Sin embargo, en el año 1760 dos hermanos pertenecientes a La Alianza, Marcus y Howard Mayfield, se obsesionaron con el poder y se volvieron abusivos, crueles y ambiciosos. En su búsqueda para obtener más poder y control sobre los otros hechiceros, hicieron un pacto con los demonios y los dejaron entrar a nuestro mundo, dándoles apariencia humana y haciéndolos indetectables a los ojos de los hechiceros. Sin embargo, los marcaron con un símbolo en la espalda: una negra serpiente enroscada alrededor de una vela. Eso es lo único que revela a los demonios.
Los Ancianos, jefes del mundo mágico, con la ayuda de hechiceros y brujas, lograron derrotar a los hermanos Mayfield. Sin embargo, el daño ya estaba hecho: Hertford quedó sembrado de demonios que, durante los siglos venideros, no se rendirían hasta obtener el control absoluto de la magia, y por lo tanto, del mundo.
2. Hoy en día
La Alianza ha sobrevivido hasta nuestros días, y ahora un grupo de jóvenes, descendientes de los antiguas familias hechiceras, debe tomar la responsabilidad de proteger el pueblo y la magia que poseen. Además de preocuparse de desarrollar sus capacidades mágicas, deben destruir a los demonios que encuentren y, sobre todo, cuidar la magia que heredaron.
A lo largo de los años, los miembros de La Alianza fueron capaces de especializarse en un área de la magia, por lo que ahora cada uno de estos jóvenes tiene un poder individual, además de las capacidades básicas de la magia que todos tienen. Este poder único se activa después de los 16 años, y a partir de esa edad cada uno debe preocuparse por aprender a desarrollar y controlar su poder.
Los jóvenes estudian en la prestigiosa Academia Stanwell, donde también asisten humanos... y demonios. El secreto de La Alianza está a salvo, por el momento, ya que los humanos no tienen idea de la batalla que se ha librado por años en su pueblo. En las tardes, los hechiceros se reúnen en una mansión oculta a las afueras del pueblo, la Casa Mayfield, que pertenecía a los hermanos Marcus y Howard. Es un complejo muy grande, cuenta con varias salas de reuniones, bibliotecas con libros normales y libros de magia, una gran sala para preparar pociones y crear conjuros. En el sótano, la parte principal de la casa, los miembros de La Alianza pueden practicar sus poderes y aprender más acerca de ellos y de su tradición de magia heredada a través de los siglos.
3. Características
HECHICEROS:
-Apariencia igual a los humanos.
-Cada uno tiene un poder especial.
-No es necesario que ambos padres tengan magia: basta con que uno sea descendiente de los antiguos hechiceros. De este caso también pueden nacer humanos sin poderes, pero si ambos padres son magos, el hijo necesariamente tendrá poderes.
-Envejecen y mueren, pero viven muchos más años que un humano normal.
-Hasta los 16 años reciben lecciones generales de hechizos, pociones y entrenamiento mágico. Cuando descubren su poder, además de las clases básicas, les enseñan la mejor forma de desarrollarlo y aprender a controlarlo.
DEMONIOS:
-Apariencia física es igual a los humanos y hechiceros. Sin embargo, tienen la marca de los Mayfield en la espalda.
-Los demonios sí pueden morir, pero no de muerte natural. Físicamente no envejecen, por lo que son mucho más viejos de lo que aparentan, y pueden cambiar su apariencia a su antojo.
-Cada uno no tiene un poder ni una especialidad, pero todos usan magia negra. Además, son muy hábiles con las armas.
-Los demonios de apariencia joven sí van a la Academia Stanwell, junto a los humanos y hechiceros. Sin embargo, por miedo a la exposición, no atacan en público.
-Tienen nombres extraños, por lo que se inventan nombres y apellidos humanos.
-Los demonios no pueden nacer. Son creados por un espíritu demoníaco al que llaman "El Origen". El Origen lidera el Inframundo, y es el antagonista de los Ancianos, jefes del mundo mágico. Si se destruye al Origen, mueren instantáneamente los demonios en la tierra. Los Ancianos han intentado derrotarlo por siglos, pero es casi imposible hallarlo.
-Se reúnen en un bosque a las afueras de Hertford. Aunque todos vienen del mismo lugar, el Inframundo, cada uno tiene distintos deseos y ambiciones personales.
¿Cómo se le quita la magia a un hechicero? Hay una única forma: la muerte. Cuando se mata a un mago, toda la magia y el poder residente en él escapa de su cuerpo. Mediante un ritual, el demonio puede almacenar esa magia dentro de él. Sin embargo, si el ritual no sale bien, la magia se perderá irremediablemente. Además, una gran cantidad de energía que entrara abruptamente a un cuerpo podría matar a la persona, sea demonio o hechicero. Por lo tanto, la mayoría de quienes intentan esto mueren sin remedio.
HUMANOS:
-No se podrán hacer fichas de humanos, pero pueden controlarlos a su antojo.
4. Fichas
Ficha Hechiceros:
Nombre completo:
Edad:
Género:
Poder: (Recuerden, sólo a partir de los 16. No puede ser nada muy poderoso. Ejemplos de poder: Leer la mente, tener visiones del futuro, controlar algún elemento, etc. Sean creativos ^^)
Apariencia:
Carácter:
Historia: (Breve)
Habilidades: (Además del poder. Puede ser en pociones, hechizos, lucha, etc.)
Gustos:
Disgustos:
Otros:
Ficha Demonios:
Nombre verdadero:
Nombre que usa:
Edad: (La verdadera y la que aparenta)
Género:
Apariencia:
Carácter:
Historia: (No es necesario que pongan toda su historia, pueden poner sus ambiciones, porqué está en Hertford, etc.)
Habilidades:
Gustos:
Disgustos:
Otros:
NO ES NECESARIO PREGUNTAR ANTES DE ENTRAR
Última edición por Rous el Lun 21 Jun - 4:55, editado 2 veces