RolHouse

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Aquí otra vez

    Mtal
    Mtal
    Ninja torpe
    Ninja torpe


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 35

    Aquí otra vez Empty Aquí otra vez

    Mensaje por Mtal Lun 12 Jul - 22:59

    Primero que nada, pido perón por esta ausencia inesperada y larga. La razón, o razones fueron muchas y todas pegadas una a la otra, la verdad, fue una serie de eventos muy desafortunados e inesperados (como la película pero bueno…) a decir verdad solo puedo decir que la primera de ellas fue que al día siguiente del último post cuando desperté, extrañamente no tenía internet, luego mi hermana mi quitó mi computadora, exámenes, estrés… y de ahí en adelante pasaron cosas que de verdad no quiero acordarme. Simplemente deseo que entiendan que hasta este justo momento, no pude de ninguna manera conectarme. Espero… que jamás me vuelva a ocurrir algo parecido, espero que ya todo este solucionado y poder rolear como antes de que pasara todo. Gracias por tomarse el tiempo de leerlo.
    Lurÿa
    Lurÿa
    Admin


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 33
    Localización : Perdida en Pandora

    Aquí otra vez Empty Re: Aquí otra vez

    Mensaje por Lurÿa Mar 13 Jul - 12:02

    No te preocupes, ya sabes que aquí siempre tienes las puertas abiertas Wink
    Y aunque es preferible que las ausencias se avisen sobretodo de cara a los roles, oye, a veces si no se puede, es que no se puede.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom 29 Sep - 2:44