RolHouse

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Slerian News {{Una especie de foro-blog}}

    Slerian.Dream
    Slerian.Dream
    As de picas
    As de picas


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Slerian News {{Una especie de foro-blog}} Empty Slerian News {{Una especie de foro-blog}}

    Mensaje por Slerian.Dream Mar 25 Mayo - 0:18

    Los que me conocen saben que no soy una persona, lo que se dice, muy constante. Es decir.. abandono TODAS las página que empiezo. No tengo el tiempo para mantener una página que depende exclusivamente de mí!

    Pero siempre se encuentra un momento para venir a un foro, a un hogar cibernético donde se sabe que hay alguien esperando y mirando. Mis blogs estan muertos, desérticos... pero esta vez no va a ser así.

    Si me permitieren, voy a hacer un intento de foro-blog. En este thread {{Y solo en este!}} voy a escribir tooooodo eso que podría poner en un blog.


    O quiza incluso me entre la responsabilidad para tener un blog.
    Nana
    Nana
    Ninja torpe
    Ninja torpe


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 32

    Slerian News {{Una especie de foro-blog}} Empty Re: Slerian News {{Una especie de foro-blog}}

    Mensaje por Nana Sáb 29 Mayo - 19:50

    ahhh yo tengo un blogcito, y no hace falta ser constante, ya que es una caja de recuerdos, una historia, algo que puede estar y no estar a la vez.
    Me parece divertido, y allí guardo todo lo que se me ocurre o que me gusta Very Happy

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb 29 Jun - 15:52